Cerro Porteño vs. Olimpia: resumen, resultado y goles

Olimpia se quedó con la primera edición de la Supercopa Paraguay. Acaba de derrotar 3-1 a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco. Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Alejandro Silva, de penal, anotaron los goles del ganador. Fabián Franco descontó para el Ciclón.

Robert Morales tiene el balón y quiere dejar atrás a Hugo Quintana
Robert Morales tiene el balón y quiere dejar atrás a Hugo QuintanaArcenio Acuña Rojas

Cargando...

21:05 horas. Final del partido

Olimpia derrotó 3-1 a Cerro Porteño y ganó la Supercopa Paraguay.

21:00 horas: Gooooll de Cerro Porteño

Con un golazo de tiro libre descuenta Cerro Porteño, fue a través de Fabián Franco. Gana Olimpia 3-1.

20:58 horas: Se juegan seis minutos más

El árbitro Eber Aquino indica que se jugarán seis minutos más el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. Los decanos ganan por 3-0 y se están adjudicando la primera Supercopa Paraguay.

20:49 horas. Otro gol de Olimpia

Alejandro Silva se encargó de poner, de penal, el tercer gol en el superclásico.

20:47 horas. Penal para el Decano

Una mano extendida de Alexis Duarte bloqueó el cabezazo de Richard Ortiz y Aquino, recostado en el VAR, pitó el penal.

20:38 horas. Gol de Olimpia

Richard Ortiz clavó el segundo tanto de Olimpia con un golpe de cabeza, a los 67′.

20:34 horas. Susto en el Ciclón por posible roja

El jugador de Cerro Porteño, Daniel Rivas, tras pisar la pelota, dejó la plancha sobre Alejandro Silva. La acción se revisó pero el árbitro Éber Aquino decidió mantener la amarilla.

20:12 horas. Comienza el segundo tiempo

En el Defensores del Chaco se juega la segunda etapa. Olimpia derrota 1-0 a Cerro Porteño.

19:56. Final de la primera etapa

Con gol de Roque Santa Cruz, Olimpia le está ganando a Cerro Porteño por 1-0 en la final de la Supercopa Paraguay.

19:47 horas. No puede Cerro

Cerro busca llegar al empate, pero hasta el momento no puede. Robert Morales es el que más buscaba y se notaba la ausencia de los jugadores que se mueven por la izquierda.

19:39 horas. Cerro busca el empate

Cerro salió a buscar el empate, tuvo algunas jugadas en las que pudo llegar a la igualdad. Aguilar estuvo muy bien para sacar el balón al tiro de esquina. Olimpia espera el momento para anotar el segundo de contragolpe.

19:26 horas. Gooooll de Olimpia

Cerro Porteño estaba mejor dentro del campo de juego hasta que llegó una pelota larga donde Roque le ganó a los defensores de Cerro, Derlis González remató, Múñoz dio el rebote y allí apareció Santa Cruz para marcar el primero para el decano.

19:20 horas. Todo sigue igual en el Defensores

Después de un inicio intenso de Olimpia, Cerro empezó a encontrar más la pelota con un Cardozo Lucena que está jugando un gran partido. Sigue la igualdad sin goles

19:09 horas. Comenzó el superclásico

Olimpia y Cerro Porteño ya están jugando el partido final de la Supercopa con Rodrigo Múñoz que ingresó en reemplazo de Jean Fernandes en el Ciclón.

19:04: Expulsado Jean Paulo antes del inicio del partido

Antes del inicio del juego, el árbitro <a href="https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2021/12/12/cerro-porteno-vs-olimpia-supercopa-jean-ferandes-expulsado-antes-del-inicio/" target="_blank">Eber Aquino decide expulsar a Jean Fernandes</a>, tras revisar en el VAR y ver que se pasó haciendo gestos hacia los hinchas de Olimpia en el sector sur del Defensores del Chaco

19:00 horas. Problemas en el sector de los arqueros

Los hinchas de Olimpia y Cerro Porteño tiran bombas que caen cerca de los arqueros, Alfredo Aguilar y Jean Paulo, respectivamente.

18:53 horas. Se vienen los equipos al campo de juego

Los equipos de Olimpia y Cerro Porteño ya están en el gramado del Defensores del Chaco para jugar la final de la Supercopa Paraguay.

17:43 horas. Alberto Espínola es baja para el superclásico

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, confirma la baja de Alberto Espínola y el onceno titular: Jean Fernandes; Alan Benítez, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Lucena, Alan Rodríguez; Robert Morales y Adrián Martínez.

17:37 horas. Cerro Porteño llega al Defensores

El conjunto de Cerro Porteño acaba de llegar al estadio Defensores del Chaco, pensando en el compromiso con Olimpia, por la Supercopa Paraguay.

17:36 horas. Olimpia está confirmado

Olimpia cuenta con onceno definido: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Roque Santa Cruz.

17:27 horas. El bus de Cerro Porteño deja la concentración

El plantel de Cerro Porteño dejó la sede de concentración para dirigirse al estadio Defensores del Chaco, de cara a la Supercopa Paraguay.

17:23 horas. Olimpia está en el Defensores

La delegación de Olimpia ya se encuentra en el estadio Defensores del Chaco para el encuentro ante Cerro Porteño, por la Supercopa Paraguay.

16:50 horas. El plantel deja la Villa Olimpia

El bus que transporta al conjunto de Olimpia abandonó la Villa Olimpia, donde los jugadores concentraban para la Supercopa Paraguay.

Alineación probable de Cerro Porteño en su partido contra Olimpia en el Clásico de Supercopa Paraguay 2021

Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Lucena, Alan Rodríguez; Robert Morales y Adrián Martínez

Alineación probable de Olimpia en su partido contra Cerro Porteño en el Clásico de Supercopa Paraguay 2021

Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...