Es Robert “más diez” y las ganas de Martins

Este fin de semana se cierra la continuidad de Francisco Arce como entrenador de Cerro Porteño, pero en la previa a la premiación de la noche del martes, “Chiqui” compartió con la prensa y de los temas abordados refirió que Robert Morales “más diez” es mirando el equipo del año entrante.

Robert Morales, con el trofeo de campeón del torneo Clausura.
Robert Morales, con el trofeo de campeón del torneo Clausura.GENTILEZA

Cargando...

Otro tema que volvió a ganar espacio anoche es la posibilidad de tener al delantero boliviano Marcelo Martins Moreno (34 años) como uno de los refuerzos, a decir de su representante Darío Torales.

Pese a que Morales otra vez está en el mercado de pases, Arce reveló que el atacante seguirá en el club y que tomará mayor protagonismo en el equipo. “Sí, claro que sí (continúa). Hoy diría que es Robert Morales más diez”, anticipó sobre la mayor oportunidad que tendrá el delantero que fue una de las alternativas y con goles en el campeonato.

En cuanto a Martins, el empresario sostuvo que “está con muchas ganas de venir si se puede dar lo de Paraguay. “Obviamente los costos son altos, pero veremos si Cerro hace el intento de traerlo. El interés del club está, de los dirigentes, del técnico”, indicó Torales sobre Marcelo.

Recaudación millonaria

En la Supercopa retornó masivamente el hincha y la recaudación fue de 1.320 millones de guaraníes por 33.570 ingresantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...