Gustavo Gómez, el “Mejor futbolista paraguayo del año”

En la tradicional encuesta que realiza ABC Color sobre el “Mejor futbolista paraguayo del año”, Gustavo Gómez fue el más votado por los periodistas del medio y por los lectores. El defensor del Palmeiras finalizó la temporada conquistando la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PGEUDL7DGVGDTLOAH4FRBIMWJA.jpg
231346+0000 JUAN MABROMATA

Cargando...

El “Mejor futbolista paraguayo del año” es Gustavo Gómez. El zaguero del Palmeiras de Brasil fue el más votado en la tradicional encuesta del Diario ABC Color: en la elección entre los periodistas del medio, el defensor superó a Junior Alonso del Atlético Mineiro (campeón de la Serie A y de la Copa de Brasil), mientras que entre los lectores, venció a Alberto Espínola de Cerro Porteño (ganador del torneo Clausura 2021).

En la temporada, Gómez, capitán del Verdão, levantó por segunda vez consecutiva la Copa Libertadores. En el Centenario de Montevideo, en una definición brasileña, el exLibertad fue una de las figuras del triunfo 2-1 sobre el Flamengo. También en el 2021, pero correspondiente a la edición 2020, los paulistas habían derrotado 1-0 al Santos en el Maracaná. La seguidilla cortó la racha de Boca Juniors, el último en obtener el certamen dos veces seguidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...