Blas Cáceres va al Sport Recife

El experimentado Blas Antonio Cáceres (32) militará en el brasileño Sport Recife, al que irá a préstamo de Libertad. El mediocampista no figuraba en los planes del entrenador Daniel Garnero para este año.

Blas Cáceres (01/07/1989) militará en el Sport Recife.
Blas Cáceres (01/07/1989) militará en el Sport Recife.GENTILEZA

El Sport es dirigido técnicamente por el compatriota Gustavo Florentín. Esta temporada competirá en el estadual Pernambucano, la Copa Brasil y en la Serie B del Brasileirão, en busca de su retorno a la máxima categoría.

Otro que será cedido por el “Guma” es el atacante Alfio Ovidio Oviedo (26), quien estaría en los planes de Cerro Porteño, en el que ya jugó entre el 2017 y 2018.

El lateral-volante Iván “Súper” Ramírez (27) también deberá cambiar de aire, aunque si no encuentra club tendrá la posibilidad de activar con la Reserva y seguir percibiendo sus haberes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.