Romero Gamarra, con rotura de ligamento

Alejandro Romero Gamarra, jugador de la selección paraguaya, estará de baja varios meses después de ser confirmada la lesión de ligamento cruzado de la rodilla, según el informe de su propio club, el Al Taawoun FC de Arabia Saudí.

Alejandro Kaku Romero Gamarra sufrió una seria lesión y se pierde las eliminatorias con la albirroja
Alejandro Kaku Romero Gamarra sufrió una seria lesión y se pierde las eliminatorias con la albirrojagentileza

El jugador del equipo, Alejandro Romero Gamarra, ha sido confirmado con rotura de ligamento cruzado y será intervenido en los próximos días”, informa el club del “Kaku” Romero.

El propio jugador ya escribió en su cuenta de Instagram: “Comencé esta temporada con una gran ilusión, cuidándome para hacer un gran año junto al @altaawounfc. Pero cuando mejor estás, la vida puede golpearte en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo”, indicó Romero Gamarra.

También señaló que “están siendo días muy difíciles para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando que voy a superarlo”.

Después de la intervención, Romero Gamarra tendrá un periodo largo para la recuperación y causa baja en la selección paraguaya para los dos últimos combos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.