Renan Lodi, excluido de la selección brasileña por no vacunarse

El seleccionador brasileño, Tite, se abstuvo de llamar a Renan Lodi para que hiciera parte del equipo que enfrentará a Ecuador y Paraguay (27 de enero y 1 de febrero) en las eliminatorias para el Mundial de Qatar porque el defensa del Atlético de Madrid no cuenta con la pauta completa de vacunación anticovid.

Renan Lodi (d), jugador del Atlético Madrid y de la selección brasileña.
Renan Lodi (d), jugador del Atlético Madrid y de la selección brasileña.rodrigo jimenez

“Renan Lodi quedó excluido de la posibilidad de ser convocado en función de su no vacunación, perdió la oportunidad”, declaró el entrenador.

“Vacunarse es una responsabilidad social”, aseguró Tite en la rueda de prensa que dio tras anunciar los 26 jugadores que integrarán la selección brasileña para los encuentros por las eliminatorias al mundial catarí.

En esta oportunidad no tendrá a su estrella Neymar (lesionado)pero tendrá el regreso de Philippe Coutinho y Dani Alves,

Brasil, que marcha invicta con 11 victorias y 2 empates, ya garantizó anticipadamente su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.