Derlis Mereles jugará en Uruguay y Víctor Benítez, en Panamá

Sigue la movida de los paraguayos en el fútbol del exterior. Derlis “Robinho” Mereles jugará en Plaza Colonia de Uruguay, Víctor Benítez fichó por el Deportivo del Este de Panamá, mientras que Javier Lezcano es refuerzo del Municipal Limeño de El Salvador. Por su parte, Jorge Ortega no pasó las pruebas médicas en el Náutico de Brasil.

* En Uruguay. Derlis “Robinho” Mereles proseguirá su carrera profesional en el club Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay. El puntero derecho de 21 años ya tuvo una experiencia en el exterior, en el Benfica B de Portugal, y últimamente jugó en Rubio Ñu .

* En Panamá. Víctor Benítez es nuevo jugador del Deportivo del Este de Panamá. El lateral derecho de 18 años viene de jugar en filas del Guaraní.

* En Brasil. Jorge “El Sicario” Ortega no aprobó las pruebas médicas y por lo tanto no llegó a firmar con el Náutico, de la Serie B.

* En El Salvador. Javier Lezcano fichó por el Municipal Límeño, con el que debutará mañana ante el Firpo, que dirige Toto Gamarra, por la primera fecha.

* En México. Rodrigo Melgarejo jugó de titular en Atlético Morelia, que ganó de visitante 2-1 al Mineros De Zacatecas por la Liga Expanión (Segunda).

La segunda fecha del torneo Clausura de México

El Cruz Azul de los paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar buscará hoy su segunda victoria en el Clausura de México.

* Programa 2ª fecha. Anoche: Querétaro-Pumas; Necaxa-Monterrey. Hoy: 20:00 Atlas-San Luis; 22:00 Tigres-Puebla; 23:55 Cruz Azul-Juárez; 00:06 Tijuana - León.

Domingo: 15:00 Toluca-Santos; 20:00 Pachuca-Guadalajara.

Postergado: Mazatlán - América.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.