Medina y González, en la lista albirroja

Jesús Manuel Medina (24 años) y el joven guardameta Ángel Ariel González (18) son las novedades en la lista de futbolistas que militan en clubes del exterior convocados por Guillermo Barros Schelotto para los dos próximos partidos de la selección nacional en las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Jesús Medina venía activando con los albirrojos libres (sin club).
Jesús Medina venía activando con los albirrojos libres (sin club).gentileza

Medina acaba de desvincularse del New York City y proseguirá su carrera en CSKA Moscú, mientras que González pertenece a los registros de Libertad y milita en carácter de cedido en el FC Porto de Portugal.

El jueves 27 del presente mes, la Albirroja jugará contra Uruguay en La Nueva Olla, a las 20:00. El martes 1 de febrero medirá a Brasil en Belo Horizonte, a las 21:30.

Los citados: Ántony Silva, Ángel González, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, David Martínez, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Miguel Almirón, Jesús Medina, Celso Ortiz, Antonio Sanabria, Luis “Totín” Amarilla, Braian Samudio y Carlos “Cocoliso” González Espínola. A estos se sumarán los hermanos Romero, Ángel y Óscar, además de Gabriel Ávalos. La lista de los llamados del plano local será divulgada la próxima semana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.