Moreno Martins pide “oraciones y buenas energías”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Marcelo Martins Moreno nació el Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el 18 de junio de 1987.
Marcelo Martins Moreno nació el Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el 18 de junio de 1987.

Marcelo Moreno Martins (34 años), atacante de Cerro Porteño y la selección boliviana, solicitó a sus seguidores a través de las redes sociales “oraciones y buenas energías” para superar un difícil momento por la salud de su padre, el exfutbolista brasileño Mauro Martins.

“Quería compartir un momento particular delicado de mi vida, de mi familia. Mi papá está pasando un momento difícil. Necesito las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todo aquel que algún día gritó algún gol mío, que lo ponga a papá en sus oraciones. Espero de corazón que me puedan ayudar, a orar y a tener mucha fe”, expresó triple M en un corto video.

Marcelo es el quinto futbolista de nacionalidad boliviana en defender los colores del Ciclón, después de Marciano Saldías, Luis Héctor Cristaldo, Diego Aroldo Cabrera y Lorgio Álvarez.

Son cuatro los partidos en los que estuvo el vigente goleador de las Eliminatorias en el equipo de Francisco Arce, contra Guaraní, Guaireña, Sol de América y Olimpia. La afición cerrista, que deposita toda su confianza en el atacante, sigue aguardando el bautismo goleador con la casaca azulgrana.