Superclásico en la Libertadores: cuándo y cuál será local primero

La CONMEBOL sorteó la fase de grupos y habrá superclásico paraguayo: Cerro Porteño y Olimpia integran el Grupo G y disputarán la primera jornada del certamen internacional. En el primer partido, el local será el Decano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/F5HHAUILABFPRBNP2ZXHLQUJVU.jpg

Después de 23 años, habrá superclásico en la Copa Libertadores: Cerro Porteño y Olimpia comparten el Grupo G (junto a Colón de Santa Fe y Peñarol de Montevideo) y abrirán la llave (primera jornada) entre el martes 5 y jueves 7 de abril. El primer encuentro entre los dos más grandes del fútbol paraguayo será con la localía del Decano, que recibirá al Ciclón en el Defensores del Chaco.

Lea más: Cerro Porteño: el superclásico y el resto de la agenda del Grupo G

Antes de chocar en Sajonia, en el segundo cruce del año después del triunfo 2-0 del Franjeado en La Nueva Olla con goles de Alejandro Silva y Derlis González, tendrán que disputar la octava jornada del torneo Apertura 2022: los dirigidos por Francisco Arce, escoltas del puntero Libertad, recibirán a 12 de Octubre, mientras que los conducidos por Julio César Cáceres visitarán a Resistencia.

Lea más: Olimpia: el superclásico y el resto de los partidos en el Grupo G

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.