Robert Rojas espera el alta médica

Robert Rojas, jugador paraguayo de River Plate de Argentina, espera salir de alta médica hoy o mañana. El defensor albirrojo está cada vez mejor del espasmo coronario que sufrió el sábado, dos horas después de la operación de la fractura de tibia y peroné, según el último reporte médico del club argentino.

Robert Rojas, en el último partido que jugó con River Plate.
Robert Rojas, en el último partido que jugó con River Plate.gentileza

Rojas sigue internado en la unidad coronaria de una clínica de Buenos Aires. Hoy se hará los últimos estudios médicos de rutina y, si todo sale bien, recibirá el alta médica. Podría venir a Paraguay para pasar un tiempo de la rehabilitación con familiares.

“Su corazón está perfecto, está normal. Están diciendo que su carrera corre riesgo y eso es mentira. Es una pena que se mal informe de esa manera”, señaló ayer Diego Serrati, su representante, en contacto con el Cardinal Deportivo.

”Era la primera operación de Robert Rojas, lo que le pasó fue por un estrés que le causó la cirugía. Entre mañana (martes) y pasado le darán el alta”, agregó Serrati.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.