Las derrotas de Corinthians y Palmeiras, así como el empate del Bragantino, propiciaron que el Mineiro, apenas con un empate, se situara como líder del Brasileirao, a la espera del resultado del Santos, único equipo que lo puede igualar a 7 puntos, si gana este domingo al América Mineiro.
Se deja empatar
El ‘Galo’, que dirige el argentino Antonio Mohamed, se adelantó con dos tantos en la primera mitad del venezolano Jefferson Savarino, tras dos errores del Coritiba.
No obstante, el equipo visitante, entrenado por el paraguayo Gustavo Moríngio, sorprendió en la retomada y logró igualar el marcador con goles de Igor Paixao y del argentino Adrián Martínez.
Primera victoria palmeirense
En uno de los dos derbis paulistas de la jornada, el Palmeiras logró su primera victoria en el torneo al golear por 3-0 al hasta hoy invicto Corinthians.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dos goles de cabeza en la primera mitad, obra del paraguayo Gustavo Gómez y de Rony, abrieron el camino de la victoria para los vigentes campeones de la Libertadores, que ampliaron la ventaja en el tramo final con una diana de Dudu.
Flamengo pincha
También conoció la derrota por primera vez en el torneo el Flamengo, que cayó por 1-0 en su visita al Atlético Paranaense.
Un gol de penalti del uruguayo David Terans en la primera mitad le dio los primeros tres puntos en el torneo al ‘Furacao’ contra un Flamengo que desaprovechó la oportunidad de dormir líder.
En el otro duelo paulista del día, Bragantino y Sao Paulo empataron a un gol, mientras que el Internacional de Porto Alegre, en el debut del exseleccionador brasileño Mano Menezes en el banquillo, se impuso por 0-1 al Fluminense y se situó tercero.
