Argentina: Romero y Rojas chocarán en semifinales

Boca Juniors y Racing Club, con los paraguayos Óscar Romero y Matías Rojas como figuras, se citan en semifinales de la Copa de la Liga argentina tras haber ganado sus respectivos partidos de cuartos de final.

Matías Rojas, mediocampista paraguayo de Racing Club.
Matías Rojas, mediocampista paraguayo de Racing Club.gentileza

El Xeneize se impuso 2-0 a Defensa y Justicia con goles de Sebastián Villa (40′) y Juan Ramírez (78′), donde Romero dio una genial asistencia para el segundo tanto de su equipo. En Defensa ingresó Hugo Fernández.

Por su parte, Rojas brindó dos pases de gol y marcó diferencia con su juego en la victoria 5-0 de la Academia ante el Aldosivi de Mario López y Fernando Román.

La semifinal, que será en partido único, entre Romero y Rojas será el sábado en cancha de Lanús (17:30).

Lea más: Tite pidió disculpas a Moreno Martins

* Argentinos Juniors, con Gabriel Ávalos de titular, avanzó a semifinales al ganar anoche en penales 4-3 a Estudiantes LP, tras empate 1-1 en tiempo reglamentario.

Jorge Morel ingresó en los descuentos en Estudiantes para la tanda de penales y falló el 5° remate para su equipo, que definió el partido. Ávalos completó el partido y anotó el segundo tanto en la serie desde los doce pasos.

Argentinos enfrentará en semifinales, el domingo, al ganador del encuentro entre River Plate y Tigre, que definían anoche.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.