Nadie le quita lo bailado

Guaireña no para de sorprender y en la última jugada ganó 3-2 de visitante al 9 de Octubre en un emocionante juego y queda con chances de clasificar a otra fase de la Copa Sudamericana.

El goleador de Guaireña en la Copa: Mario Otazú anotó anoche dos goles y suma cinco. (AFP).
El goleador de Guaireña en la Copa: Mario Otazú anotó anoche dos goles y suma cinco. (AFP).RODRIGO BUENDIA

No hay cómo parar la ilusión

En pocos segundos del arranque, el equipo paraguayo entusiasmó con una situación clara que desperdició Mario Otazú con un cabezazo que salió apenas desviado cuando el arquero había quedado sin chances.

Pero solo fue un momento mientras se acomodaba el rival que no tardó en lastimar. Tras una carga profunda con desborde por izquierda llegó el centro de Geovanny Nazareno al segundo palo para que aparezca Mauro Da Luz para darle la ventaja al cuadro ecuatoriano.

Ese tanto golpeó a Guaireña que no encontró respuesta inmediata y más allá de ganar las divididas en el mediocampo, no pudo llegar con alguna chance importante y en defensa sufrió bastante con la rapidez de los locales que fallaron en sus definiciones.

La segunda parte sí fue cambiante y se vivió emociones que dieron mucha ilusión al equipo paraguayo que en pocos minutos tuvo un penal favorable que lo ejecutó con mucha serenidad Mario Otazú para la lograr la igualdad, para seguir con vida porque la derrota ya lo dejaba sin posibilidades de clasificar.

Siguió insistiendo y dio vuelta el resultado con un cabezazo del mismo Otazú para poner en ventaja al visitante que sumó virtudes y merecimientos en la complementaria.

En un descuido lo volvió a empatar el anfitrión que complicaba las chances del equipo de Troadio Duarte, pero se venía un final épico para el equipo guaireño que fue con todo para marcar el gol de la victoria y cuando quedaban segundos para que se acabe llegó la acción que desperdició Duarte ante la salida del arquero que abandonó su arco y lo aprovechó con un bombazo Milton Maciel para que se escriba una verdadera hazaña en Ecuador.

@fabiomartin81

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.