El “3″ y Olimpia de Itá triunfan en la Primera B

El 3 de Febrero de Ricardo Brugada se impuso sobre Fulgencio Yegros de Ñemby y Olimpia de Itá venció al 29 de Setiembre de Luque, en la prosecución de la 10ª ronda del torneo de la Primera B. La jornada sabatina tuvo otros dos cotejos en los que no hubo ganador.

Víctor Valentín Miranda Campuzano, recibe las felicitaciones de sus compañeros, luego de anotar el primer tanto en la victoria de Olimpia de Itá sobre el 29 de Setiembre. (Foto: APF)
Víctor Valentín Miranda Campuzano, recibe las felicitaciones de sus compañeros, luego de anotar el primer tanto en la victoria de Olimpia de Itá sobre el 29 de Setiembre. (Foto: APF)

El “3″ dejó los puntos en el “Bajo”, donde venció por 4-2 a Fulgencio Yegros, gracias a los tantos de Diego Zárate (minuto 49), David Quintana (77) y el doblete de Diego Zárate (79 y 88). Por su parte, Roger Medina (27) y Brendix Parra (54), anotaron para el “Prócer”. El elenco chacariteño ocupa el 15º puesto, mientras que el de Ñemby está 16º.

Olimpia de Itá fue el otro que impuso su localía, al derrotar por 2-0 al “29″, gracias a las anotaciones de Víctor Valentín Miranda (59) y Ramiro Bernal (87). Los franjeados escalaron al undécimo puesto, en tanto que los del barrio Molino están en el 14º lugar.

La jornada sabatina registró además dos empates, ambos sin goles.

Cristóbal Colón de Ñemby no pudo imponerse en su recinto frente a Silvio Pettirossi, en tanto que General Caballero de Zeballos, que sumó su primer punto en su pobre campaña después de nueve caídas en fila, igualó en su escenario frente al Sportivo Limpeño.

* Clasificación: Recoleta 21 puntos, General Díaz 19, 24 de Setiembre 18, Capiatá 18, 3 de Noviembre 17, Tembetary 16, Atlántida 16, Silvio Pettirossi 15, Cristóbal Colón de Ñemby 12, Presidente Hayes 12, Olimpia de Itá 11, Cristóbal Colón JAS 9, Limpeño 8, 29 de Setiembre 8, 3 de Febrero RB 7, Fulgencio Yegros 3 y General Caballero ZC 1.

Lea más: Recoleta a la punta y Tembetary sin invicto en la Primera B

El “Águila” apunta a lo más alto

General Díaz, el “Águila” de Luque, tiene la posibilidad de retomar punta del torneo de la tercera categoría si triunfa esta tarde en su visita al 3 de Noviembre, en el barrio San Pablo, en el cierre de la 10ª ronda que también tendrá duelos en Lambaré y en Capiatá.

El viernes, Recoleta pasó al frente de las posiciones con su victoria por 2-1 sobre el hasta entonces invicto Tembetary.

El programa dominical contempla la realización de estos enfrentamientos:

* 3 de Noviembre-General Díaz (15:00), en el estadio Rubén Ramírez (arbitraje de José Franco).

* Atlántida-Cristóbal Colón JAS (15:00), en el Capitán Figari de Lambaré (Augusto Alvarenga).

* Capiatá-Presidente Hayes (15:00), en el Erico Galeano (Rodrigo Serafini). Libre: 24 de Setiembre.

La decimoprimera fecha del torneo de la tercera categoría se desarrollará entre semana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.