La Premier será para Manchester City o Liverpool

La Liga Premier afronta hoy su 38ª jornada con el título por decidir entre Manchester City y Liverpool, separados en lo alto de la tabla por un solo punto.

Mohamed Salah y Kevin De Bruyne, los mejores jugadores de la Liga Premier 2021/2022 según elección de periodistas y aficionados del campeonato inglés.
Mohamed Salah y Kevin De Bruyne, los mejores jugadores de la Liga Premier 2021/2022 según elección de periodistas y aficionados del campeonato inglés.

El City (90) depende de sí mismo y una victoria en casa ante el Aston Villa sería suficiente, mientras que el Liverpool (89) buscará ganar en Anfield al Wolverhampton y esperar un tropiezo del City que les garantice el tercer título de la temporada, después de la Copa de la Liga y la FA Cup.

Lea más: Liverpool, la camiseta más cara de la historia

* Programa (todos a las 11:00): Man. City-Aston Villa (ESPN); Liverpool-Wolverhampton (ESPN2); Norwich-Tottenham; Arsenal-Everton; Brentford -Leeds; Brighton-West Ham; Burnley-Newcastle; Chelsea- Watford; Crystal Palace-Man. United; Leicester-Southampton.

* Kevin De Bruyne (Man. City) fue elegido ayer Jugador del Año por los aficionados. Los periodistas acreditados habían preferido a Mohamed Salah (Liverpool).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.