Copa Sudamericana: Santos avanza por diferencia de goles

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Marcos Leonardo celebra su gol para Santos, que empató 1-1 con Banfield.
Marcos Leonardo celebra su gol para Santos, que empató 1-1 con Banfield.230433+0000 PAULO PINTO

El Santos de Brasil empató ayer de local 1-1 con Banfield y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 en el grupo C superando por diferencia de goles al chileno Unión La Calera, que le ganó 3-2 a la Universidad Católica de Ecuador.

Santos y La Calera terminaron igualados con 11 puntos y con diferencia de gol +2. Pero el equipo brasileño marcó más goles (7) que el chileno (6).

Lea más: El Santos clasifica por un hilo

La Calera estaba clasificado hasta el minuto 88, con marcador de 3-1, pero la Católica marcó desde el punto el segundo tanto, favoreciendo las pretensiones del Santos.

Posiciones: Santos 11, La Calera 11, U. Católica (Ecu) 5, Banfield 4.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Independiente busca la épica ante Ceará

Partidos para hoy:

* Grupo D: 18:15 São Paulo FC vs. Ayacucho, en São Paulo. Árbitro: Carlos P. Benítez (Par). 18:15 Wilstermann vs. Everton, en Cochabamba.

-Posiciones: Sao Paulo 13 (clas), Everton 8, Ayacucho 4, Wilstermann 2.

* Grupo A: 18:15 Lanús vs. Metropolitanos, en Buenos Aires. 18:15 Montevideo Wanderers vs. Barcelona, en Montevideo.

-Posiciones: Lanús 8, Barcelona 8, Wanderers 7, Metropolitanos 3.

* Grupo G: 20:30 Independiente vs. Ceará, en Buenos Aires. 20:30 La Guaira vs. Gral. Caballero JLM, en Caracas.

-Posiciones: Ceará 15, Independiente 12, La Guaira 1, Gral. Caballero 1.