Arzamendia quiere dejar Cádiz para jugar en Independiente

Independiente de Argentina elevó de 250 mil a 350 mil dólares la oferta por la cesión por un año del lateral paraguayo Santiago Arzamendia, quien manifestó su deseo de salir del Cádiz de España y jugar en el popular club de Avellaneda.

Santiago Arzamendia, 24 años, lateral izquierdo paraguayo del Cádiz.
Santiago Arzamendia, 24 años, lateral izquierdo paraguayo del Cádiz.

“Mi idea es salir, jugar y tener ritmo. Como Independiente es un club grande y se fijó en mí, tengo muchas ganas de ir”, señaló Arzamendia a la prensa.

Lea más: Florentino: “Este Mbappé no es mi Mbappé, le han confundido”

El Cádiz había establecido en US$ 400.000 el préstamo por un año, aunque ahora determinó que Arzamendia solo saldría por venta. El club español había pagado US$ 2,5 millones por su pase.

Lea más: ”Tchouaméni es un futbolista total”

Paraguayos por el mundo

* En Estados Unidos. Andrés Cubas hizo su debut en el Vancouver Whitecaps, en el partido que perdieron 4-0 ante Seattle Sounders por la fecha 15 de la MLS. Cubas, que viene de jugar en el Nimes de Francia, ingresó a los 61′ y a los 65′ fue amonestado por una infracción.

Lea más: Darwin Núñez deja en Almería unos 25 millones de euros

* En Bolivia. Arnaldo “Pipo” Giménez retornó al Wilstermann, luego de jugar seis meses en el Always Ready, con el que decidió rescindir su contrato. Pipo jugó cuatro años (2018-21) en Wilstermann y ya cuenta con la nacionalidad boliviana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.