Internacional empata en Perú ante Melgar por la Sudamericana

Internacional de Brasil logró anoche un empate 0-0 en su visita al Melgar de Perú, en partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022 disputado en la altura de Arequipa (2.335 metros sobre el nivel del mar).

El brasileño Alexandre Zurawski (d), de Internacional disputa el balón con el argentino Horacio Orzan, de Melgar, durante el encuentro de anoche en Arequipa.
El brasileño Alexandre Zurawski (d), de Internacional disputa el balón con el argentino Horacio Orzan, de Melgar, durante el encuentro de anoche en Arequipa.224633+0000 DIEGO RAMOS

El equipo brasileño terminó con 10 hombres por la expulsión de su delantero Alexandre Zurawski (64′). El cuadro peruano juega por primera vez una fase de cuartos de final en un torneo internacional.

Lea más: Real Madrid, pendiente de Mariano

La revancha se jugará el próximo jueves en Porto Alegre, y el ganador enfrentará en semifinales al clasificado de la serie entre Nacional de Uruguay y Atlético Goianiense de Brasil.

* Melgar registra 15 partidos de local en la historia de la Copa Sudamericana, donde suma 11 triunfos, tres empates y solo una derrota (0-2 ante Nacional Potosí en el año 2020). Anotó un total de 24 goles y recibió solo 7.

* Otros resultados registrados en la ida de cuartos de final: Nacional (Uru) 0 - Atlético Goianiense 1; Táchira 0-Independiente del Valle 1; Sao Paulo 1-Ceará 0.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.