A un día del clásico, Guaireña y 12 de Octubre, en Villarrica

En la ronda del superclásico, la sexta fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo comienza este sábado con dos cotejos. Posterior a Libertad-Sol de América, Guaireña recibe a 12 de Octubre de Itauguá desde las 18:30.

Jorge González, del 12 de Octubre, se dispone a disparar a portería en el partido contra Guaireña.
Jorge González, del 12 de Octubre, se dispone a disparar a portería en el partido contra Guaireña.@12deOctubreI

La sexta fecha del torneo Clausura 2022 tiene como plato principal al superclásico. El domingo, desde las 15:30, Olimpia recibe a Cerro Porteño en el Manuel Ferreira, donde el Decano buscará acortar la desventaja con el puntero, mientras que el Ciclón quiere ampliar la diferencia en la cima, en la que suma 13 unidades, cuatro más que el tradicional rival.

Y a la espera del partido más importante del fútbol paraguayo, la ronda comienza este sábado con dos duelos. El primero enfrenta a Libertad y Sol de América, mientras que el segundo, a las 19:00, mide a Guaireña y 12 de Octubre de Itauguá: el Albiceleste quiere encadenar la segunda victoria seguida, mientras que el Globo, regresar al triunfo luego de la caída en la quinta rueda.

Las formaciones y los árbitros de Guaireña-12 de Octubre

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.