Sin Cerro Porteño, comienzan los octavos de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay abre este martes la serie de los 16 mejores de la cuarta edición: tres partidos, entre Asunción y Villarrica, están programados para este martes. El plato fuerte será el miércoles con el clásico blanco y negro en el Defensores del Chaco. El único de Primera División que no disputa la ronda es Cerro Porteño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5IYGIXRWIBCR3CIWB4DBQVUFTY.jfif
@CopaParaguayAPF

La cuarta edición de la Copa Paraguay disputa los octavos de final. La serie de los 16 mejores del certamen nacional tiene a 11 clubes de la Primera División, 2 de la División Intermedia, 2 de la Primera B y 1 de la Primera C. Cerro Porteño es el único de la máxima categoría ausente en la ronda: fue eliminado por Rubio Ñu (1-0 en el Arsenio Erico) en los 16avos.

Este martes, tres partidos abren la etapa entre Asunción y Villarrica. En los Jardines del Kelito, donde el Ciclón jugará el viernes por el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, Tacuary medirá a Sportivo Iteño a las 15:00, mientras que Resistencia enfrentará a Atlético Tembetary a las 17:30. Por su lado, en el Parque de Guairá, Guaireña y General Caballero ZC, a las 20:00.

El plato fuerte de la llave será el miércoles con el clásico blanco y negro: Olimpia, el puntero del campeonato, y Libertad, cuarto a tres unidades, chocan a las 20:00 en el Defensores del Chaco. En el mismo día, pero antes y en el Luis Salinas de Itauguá, Guaraní-General Caballero de Juan León Mallorquín a las 15:00 y Sol de América-Nacional a las 17:30.

Para cerrar la rueda y definir a los últimos dos clasificados a los cuartos de final, el Martín Torres del barrio Santísima Trinidad (el estadio de Sportivo Trinidense) será sede de dos enfrentamientos: Rubio Ñu-12 de Octubre de Itauguá a las 16:00 y Benjamín Aceval-Sportivo Ameliano a las 18:30. La novedad en todos los juegos será la presencia del VAR.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.