Cerro Porteño: Línea abierta tras la victoria en Itauguá

Cerro Porteño sigue prendido a la punta del Clausura 2022, compartiendo el primer puesto con su vecino Nacional. Luego de la valiosa victoria del martes contra 12 de Octubre por 1-0, en Itauguá, el autor del tanto, Braian José Samudio fue el designado para habilitar su línea y brindar sus expresiones a la prensa.

Ángel Cardozo Lucena se quedó con un pequeño recuerdo de la marca de la taquilla del expulsado David Mendieta Chávez.
Ángel Cardozo Lucena se quedó con un pequeño recuerdo de la marca de la taquilla del expulsado David Mendieta Chávez.

ABC Cardinal fue el primer eslabón de la cadena radial del altoparanaense, de 26 años, quien tiene la virtud de desempeñarse como mediocampista y también como atacante.

Braian, que antes de llegar al Ciclón solo había jugado en nuestro medio en 3 de Febrero de Ciudad del Este, cumpliendo gran parte de su carrera en Brasil, Turquía y últimamente en México, significó que el objetivo es saber cerrar los partidos, es decir, ganarlos con una diferencia más amplia para evitar contratiempos en los minutos finales.

Lea más: Los penales lanzados por Jean

“Samu” totaliza cuatro goles en 14 cotejos con la casaca azulgrana, con 12 presencias en el Clausura y dos en la Libertadores, con la particularidad que todas sus conversiones se dieron de visitante. El artillero dijo que ya llegarán sus tantos en La Nueva Olla, para festejar con la afición que en casa acude en un número mayor. El domingo, el Ciclón medirá a Tacuary en barrio Obrero, a las 18:30.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.