Olimpia: Derlis González, “un patrimonio del club”

La principal figura de Olimpia, Derlis Alberto González Galeano, por ahora permanecerá en filas del plantel franjeado. El delantero habría rechazado una importante oferta de un club de la Major League Soccer, y priorizó su continuidad en el decano.

Derlis Alberto González Galeano (28 años), de Olimpia, electo como el mejor futbolista del año.
Derlis Alberto González Galeano (28 años), de Olimpia, electo como el mejor futbolista del año.Gentileza

Quien fue galardonado como el “Mejor jugador de la temporada 2022″, además de ser reconocido como el “Futbolista de la gente” se reencontró con su mejor versión en el último tramo del torneo. Tal es así que nuevamente fue llamado a la selección paraguaya y empezaron a surgir interesados en poder hacerse con su concurso.

Lea más: Rodrigo López, reemplazante de Fernando Jubero en Guaraní

Ante la posibilidad de salida del “10″, el presidente de la institución, Miguel Cardona, en contacto con nuestro medio, fue claro que peleará por los intereses de la entidad: “Como siempre, voy a cuidar los intereses del club y Derlis González es patrimonio del club. Le están trabajando para irse, pero tiene contrato con nosotros. Vamos a luchar”, manifestó el titular franjeado.

El delantero tiene dos años más de contrato con la entidad de Para Uno, que así como están las cosas, nuevamente quedará sin la posibilidad se sumar fichajes para el inicio de la temporada que se aproxima, por lo que tendrá que recurrir a los jugadores pertenecientes a los registros del club, además de promocionar valores de la cantera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.