Martín Silva, otro año en Libertad

Libertad llegó ayer a un acuerdo con Martín Andrés Silva Leites (39 años) para que el veterano portero uruguayo siga defendiendo la portería gumarela por un año más y de esa forma cumplir su quinta temporada, en Tuyucuá.

Martín Andrés Silva Leites (39 años), jugará otra temporada en Libertad.
Martín Andrés Silva Leites (39 años), jugará otra temporada en Libertad.gentileza

Cargando...

Cuando parecía que el acuerdo no se iba a dar, el arquero charrúa terminó extendiendo su vínculo con el Albinegro, al que llegó en 2019, con el que ganó dos títulos ligueros y una Copa Paraguay.

Lea más: Martín Silva continúa en Libertad

El acuerdo se dilató bastante, pues Libertad modificó su estructura financiera, reduciendo el presupuesto del plantel, dentro de esa reestructuración estaba el caso de Martín Silva, quien si quería permanecer en Tuyucuá, tenía que ajustarse al nuevo régimen económico que llevó al gumarelo a no sumar fichajes con miras a la presente temporada.

El “Repollero” apuesta fuerte a los futbolistas pertenecientes a los registros del club, quienes fueron formados en la cantera gumarela, así se produjeron los retornos del lateral izquierdo Néstor Giménez (25), el volante Lucas Sanabria (23) además del delantero Marcelo Fernández (21), quienes en el año anterior estuvieron en filas de Tacuary. También volvieron a la institución el lateral Iván Ramírez (28), últimamente en Central Córdoba y el atacante Alfio Oviedo (27) de último paso por Cerro Porteño.

En contrapartida, Libertad se desprendió de Miguel Samudio, Daniel Bocanegra, Marcerlo Díaz, Rodrigo Rivero, Ayrton Cougo, Ignacio Don, Rodrigo Bogarín, Iván Franco, Jorge Sanguina y Pablo Aguilar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...