Otro zaguero que se descarta en Cerro Porteño

El defensor colombiano Nicolás Hernández Rodríguez (25 años), era otra de las alternativas de Cerro Porteño para cubrir la vacante que dejó Alexis “Pulpito” Duarte, pero finalmente la operación cayó y se sigue barajando posibilidades.

El zaguero central Juan Gabriel Patiño Martínez (33 años), capitán y uno de los referentes que tiene el técnico  Francisco “Chiqui” Arce dentro de su plantel.
El zaguero central Juan Gabriel Patiño Martínez (33 años), capitán y uno de los referentes que tiene el técnico Francisco “Chiqui” Arce dentro de su plantel.Gentileza

Cargando...

Por otro lado, el plantel que comanda Francisco Arce se entrena esta mañana y luego del almuerzo emprenderá el viaje con destino a Encarnación, donde enfrentará mañana a Sportivo Trinidense, a las 18:00, en el estadio Villa Alegre, en el que se espera una fiesta de los hinchas azulgranas, que hasta aquí ya adquirieron más 12.000 lugares, de las 14.300 que fueron puestas a la venta.

Lea más: López prepara cambios en el aurinegro

El entrenador azulgrana prepara la inclusión de Claudio Aquino, en detrimento de Braian Samudio, además plantea la posibilidad de alistar a Rodrigo Delvalle por el juvenil Lucas Quintana.

El probable equipo sería con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Rodrigo Delvalle, Juan Patiño y Gabriel Báez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris da Motta y Claudio Aquino; Robert Morales y Fernando Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...