El estreno de Ameliano y con García

Sportivo Ameliano alista su estreno internacional, que se registrará en la Copa Sudamericana, cuando mañana enfrente a Guaraní y con el técnico Humberto García Ramírez, en otro desafío copero en su cargada foja.

Humberto Antonio García, técnico de Ameliano
Humberto Antonio García, técnico de AmelianoGustavo Machado

Cargando...

El primer encuentro fuera de lo casero en el historial del equipo del Barrio Virgen de Fátima (Sportivo Ameliano, fundado el 6 de enero de 1936) tendrá como escenario el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, a las 19:00, con el arbitraje del chileno Cristian Garay.

Ameliano se acreditó la plaza copera como campeón de la Copa Paraguay, mérito que lo llevó a ganar también la Supercopa Paraguay.

Lea más: Jugadas polémicas, correctamente cobradas

Por el lado de García, será su segunda experiencia en Copa Sudamericana, torneo en el que en 2014 dirigió a General Díaz, con el que pasó la primera ronda dejando atrás al equipo trasandino Cobresal y en la siguiente etapa ya no pudo con Atlético Nacional de Medellín.

Y aquel duelo en Chile no fue solo de la clasificación, sino de la frase que popularizó a García: “Que m... son sea’a (che ra’a)” tras ver a los empujones a dos de sus dirigidos en plena cancha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...