Avalos: “El objetivo es hacerme un lugar en la selección”

Gabriel Avalos fue el último llamado por Guillermo Barros Schelotto para el amistoso del lunes ante la selección de Chile en el estadio Monumental de Santiago. El delantero de Argentinos Juniors dijo que su objetivo principal es hacerse de un lugar permanente en la Albirroja.

Gabriel Avalos, jugador de la selección paraguaya y el Argentinos Juniors
Gabriel Avalos, jugador de la selección paraguaya y el Argentinos Juniors

Cargando...

Uno siempre trabaja para estar aquí, lamento mucho por Derlis González que es un gran jugador, es una persona que le da categoría al grupo, ojalá podamos sustituirle bien el tiempo en que no estará”, fue lo primero que señaló Avalos en conferencia de prensa tras el entrenamiento del miércoles.

Mencionó que siempre está expectante a la selección. “Siempre uno piensa trabajar con todo para que llegue el llamado a la selección que es lo que más quiero. Hay que aprovechar los entrenamientos y seguir con el mismo ritmo futbolístico que tengo para estar en las eliminatorias”.

Quiere adaptarse bien al equipo y tener un lugar ganado en el cuadro de Barros Schelotto. “El anhelo individual mío es poder adaptarme bien a la selección y hacerme un lugar. Siempre quiero ser considerado, lo tengo muy en cuenta, trabajo para estar y ojalá lo haga de la mejor forma”.

Reconoció que ya conoce a la mayoría de los que integran el grupo y lamentó algunas ausencias como el caso de Miguel Almirón. “Igual somos conscientes de lo que tenemos y lo que hay que buscar”, dijo.

Los hinchas de Argentinos Juniors le llaman Gabigol. “Esta competitivo el fútbol argentino y muchos paraguayos que están jugando bien. Los hinchas de Argentinos me dicen Gabigol y espero trasladar eso a la selección. Chile tiene jugadores buenos y un técnico que trabaja bien” finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...