Sudamericano Sub 17: Paraguay, obligado a sumar

La Selección paraguaya Sub 17 enfrenta esta tarde a Brasil por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría. El combinado nacional necesita puntuar luego de caer derrotado en la primera fecha.

Rodrigo Villalba (7), capitán y goleador de la Albirroja, es la principal carta de gol ante Brasil.
Rodrigo Villalba (7), capitán y goleador de la Albirroja, es la principal carta de gol ante Brasil.Jose Jacome

Cargando...

Paraguay enfrenta esta tarde a Brasil, a las 15:00, por la segunda fecha de la serie final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Ecuador. El duelo será en el estadio de la Liga Deportiva de Quito.

Lea más: Reserva: Adelanto de jornada con Cerro Porteño en la cima

El combinado albirrojo llega este encuentro con la necesidad de ganar o por lo menos rescatar un punto, luego de arrancar el hexagonal con una derrota por 3-1 frente a Ecuador. Los auriverdes superaron por 2-1 a Venezuela.

Una nueva caída complicará aún más las chances del seleccionado nacional para obtener uno de los cuatro lugares para el Mundial de la categoría. Si bien todavía mantendría vivas sus chances, la Albirroja infantil tendrá que depender de las otras dos selecciones que tropezaron en la primera fecha.

En lo que respecta al equipo, Fabrizio Baruja está para ingresar en el medio sector en lugar de Ángel Aguayo, quien se retiró lesionado en el juego pasado. Otra variante es el ingreso de Jorge Mora en lugar de Miño o Riveros.

El probable equipo sería con Facundo Insfrán; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Axel Balbuena y Rolando Mongelós; Lucas Guiñazú y Fabrizio Baruja; Jorge Mora, César Miño o Paulo Riveros y Rodrigo Villalba; David Fernández.

Los otros encuentros correspondientes a la segunda fecha son Argentina-Venezuela (17:30) y Chile-Ecuador (20:00).

Posiciones: Ecuador, Argentina y Brasil 3 puntos, Venezuela, Paraguay y Chile 0.

En su tercera presentación, la Albirroja se medirá a Argentina el lunes, a las 15:00. En la cuarta fecha se enfrentará a Venezuela el jueves 20, a las 15:00, cerrando su participación el domingo 23 frente a Chile, con horario a ser confirmado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...