Guillermo Barros Schelotto dice ‘presente’ en la despedida de Riquelme

El entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, estará presente en la despedida del histórico ex jugador argentino, Juan Román Riquelme, este domingo 25 de junio en La Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto estará presente en la despedida de Riquelme
Guillermo Barros Schelotto estará presente en la despedida de Riquelme.

Cargando...

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, confirmó ayer que estará presente en la despedida del ex jugador de Boca Juniors y actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, este domingo 25 de junio en La Bombonera.

Bueno Román, muchas gracias por la invitación. Obviamente el 25 vamos a estar ahí en La Bombonera, con vos y con toda la gente de Boca nuevamente. Un abrazo grande a todos”, expresó el mellizo, en un video donde utiliza el buzo de la Albirroja.

Lea más: La llamativa ausencia de Robert Rojas en la convocatoria de River: ¿Qué pasó?

Junto a Román y Martín Palermo, Schelotto formó parte un histórico tridente de ataque del Xeneize a finales de los 90′s y principios de los 2000′s. Como jugador, Guillermo conquistó 16 títulos con Boca; mientras que como entrenador fue campeón en dos oportunidades.

Un paraguayo presente

Claudio Morel Rodríguez, paraguayo Mundialista en Sudáfrica 2010 y actual DT en las inferiores de Boca, también estará en la despedida del “último 10″ e integrará el equipo de ex compañeros del Xeneize, en un evento que contará con grandes figuras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...