A través de sus redes sociales, Guaraní confirmó que Federico Santander seguirá con la aurinegra. El delantero de 32 años se desligó del Reggina de Italia, club al que pertenecía, y firmó un contrato que lo vincula con el Aborigen por un año.
Lea más: La letra chica del acuerdo de Federico Santander con Guaraní
En contacto con el Cardinal Deportivo, el jugador comentó: “Ya no tengo vínculos con el Reggina, rescindí contrato para volver al país. Ahora firmé contrato con Guaraní por un año. Pero como el mercado de pases en Europa recién se cierra en Agosto, yo le avisé a la gente de Guaraní que si me llega una buena oferta vamos a tener que hablarlo”.
Ante la consulta de si esto era para fin de año, el Ropero explicó que podría ser para fin de año como para ahora, atendiendo que el mercado de pases de Europa se está moviendo este mes. “Guaraní ya sabe que rechace dos ofertas, pero si llega algo que a mi me guste, lo vamos a tener que analizar”, aclaró Santander.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por la tercera fecha del torneo Clausura, Guaraní visita mañana a Tacuary a las 19:00, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. Santander comentó que está a disposición del cuerpo técnico si es que el entrenador Juan Pablo Pumpido desea contar con él.
Otro que podría volver a ser considerado para este juego es Facundo Barceló, quien no viene jugando desde mayo a raíz de una lesión muscular.
