Intermedia: desfile de técnicos en Atyrá FC

Independientemente a la ubicación final en la que termine, el 2023 quedará en la historia del Atyrá FC, por la enorme cantidad de entrenadores que dirige al plantel en un mismo ciclo. La División Intermedia lleva 18 fechas de las 30 que comprende el circuito.

Rafael Carbajal dejó Atyrá FC para asumir la conducción técnica del 3 de Febrero de Ciudad del Este.
Rafael Carbajal dejó Atyrá FC para asumir la conducción técnica del 3 de Febrero de Ciudad del Este.Gentileza

Cargando...

El club cordillerano, fundado el 7 de abril de 2018 para representar a su liga en la APF, deberá cambiar de timón nuevamente, teniendo en cuenta que el recientemente contratado Rafael Carbajal pasó al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Lea más: Recoleta vuelve a la zona de ascenso

Atyrá inició la temporada bajo el comando técnico de Juan Manuel Battaglia. En la segunda fecha estuvo como interino Arnaldo Ruiz Roa, hermano del futbolista Óscar “Kure’i” Ruiz. Entre la tercera y la cuarta, el entrenador fue Eumelio Ramón Palacios. Entre la quinta y la octava estuvo la dupla Arnaldo Alonso-Aldo Jara. En la décima se produjo de nuevo la intervención de Ruiz, como orientador provisorio. Entre la undécima y la decimosexta estuvo el binomio Julio Villalba-Virgilio Ferreira. En la decimoséptima apareció en planilla Carlos Ferreira y en la ronda reciente el uruguayo Carbajal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...