“Conforme no, porque uno siempre tiene la intención de ganar. Sabíamos que es una cancha muy difícil donde ellos se manejan muy bien y no hicimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo salimos un poco de lo que es nuestro estilo de juego. Jugamos más a lo que requería el partido, a las pelotas largas y buscar la segunda jugada. Pusimos delanteros con fuerza y ahí logramos empatar el partido”, explicó el entrenador de Tacuary Iván Almeida, sobre el empate 1-1 ante Trinidense.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Tacuary: Resultado, resumen y goles
En relación al desarrollo del juego, el DT del Buque comentó: “Creo que fue un partido muy travado. No hubo mucha opciones de gol clara. El gol de ellos fue en contra, el nuestro fue un lindo gol de Víctor Dávalos y después fue un partido muy disputado. Cuando se dan esta clase de partidos en espacios reducidos y en canchas donde no hay mucho espacio para poder jugar es muy difícil y uno se tiene que adaptar a lo que tiene que hacer”.
Para finalizar, el técnico del cuadro de barrio Jara expresó. “Fueron tiempos diferentes, pero ellos tampoco tuvieron chance muy claras de gol en el primer tiempo. Y en el segundo de por ahí se jugó más en campo de ellos. Fue un partido desagradable a la vista, pero bien peleado. Sumamos un punto imporante que nos sirve para seguir fuera de la zona de descenso y para seguir peleando arriba en la tabla”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
