Iván Almeida: “Fue el peor partido que hemos hecho”

Tacuary cayó 3-1 ante Luqueño en un encuentro donde el conjunto de barrio Jara tuvo un rendimiento muy bajo. El entrenador Iván Almeida apuntó que fue el peor partido que hicieron en este campeonato y que el rival les ganó merecidamente.

Iván Almeida (i), entrenador de Tacuary, celebra un gol con su hijo, Matías Almeida, en el partido contra Sportivo Luqueño por la décima fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque.
El entrenador Iván Almeida da indicaciones a Matías Almeida luego del tanto de Tacuary, el cual abrió el marcador.Silvio Rojas, ABC Color

Cargando...

Primero que nada felicitar al rival porque fue superior a nosotros en los noventa minutos. Si bien empezamos ganando fue el peor partido que hemos hecho desde que empezó el torneo y el porque seguramente en la semana estaremos corrigiendo, pero el rival nos ganó justamente”, así arrancó su conferencia de prensa el técnico de Tacuary, Iván Almeida, tras la derrota 3-1 ante Luqueño.

Lea más: Gaspar Servio y ¿un palo para Iván Almeida?: “Defenderte...”

A renglón seguido, el DT del equipo de barrio Jara indicó: “Nos encontramos con un rival que supo manejar la presión que tenía en contra. De por ahí nosotros hablamos que teníamos que jugar con esa presión a favor nuestro, sin embargo ellos supieron manejar esa exigencia”.

Después que hicimos el gol no encontramos nuestro juego y con pequeños errores que fuimos cometiendo pasaron a ganar, pero lo hicieron justamente”, concluyó un visiblemente un molesto Iván Almeida, por el rendimiento de su equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...