Humberto Ovelar: “Pudimos ganarlo, como perderlo”

El entrenador de Guaireña, Humberto Ovelar, indicó que el punto logrado en el empate 2-2 frente a Ameliano es muy importante por como se dio. Reconoció que su equipo fue empujado hacia su portería por el rival en la segunda parte, pero que lo pudo corregir con las modificaciones.

Lautaro Comas disputa el esférico con el defensor de Ameliano Hugo Benítez.
Lautaro Comas disputa el esférico con el defensor de Ameliano Hugo Benítez.Gentileza

Cargando...

“El primer tiempo fue favorable para nosotros. Marcamos un gol y luego tuvimos un par de ocasiones más para ampliar la ventaja, pero no pudimos liquidar. Tuvimos chances para ganarlo, pero no pudimos hacerlo” comenzó explicando en conferencia Humberto Ovelar, entrenador de Guaireña, luego del empate 2-2 frente a Ameliano.

Lea más: Guaireña vs. Sportivo Ameliano: emotivo 2-2 en Villarrica

Seguido, el técnico albiceleste apuntó: “En el segundo tiempo, después del empate, ellos tuvieron sobre el final el gol, pero gracias a Dios lo pudimos empatar después. Fue un partido muy difícil, donde pudimos ganarlo, como pudimos perderlos sobre el final”.

Ante la consulta de porqué bajaron tanto en la segunda parte, Ovelar explicó: “Nosotros sabíamos que ellos en iban a tratar de presionar y adelantar líneas para tratar de empatar. Ellos nos empujaron hacia atrás, no es que nos metimos a defender”.

“El punto sirve, pero nos está costando ganar. Pero creo que estamos en el camino correcto. Seguimos en carrera y vamos a luchar hasta el final”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...