Cerro Porteño completó ayer su sexto día de trabajos intensos de puesta a punto, el cual lo lleva a cabo en las instalaciones del club, en barrio Obrero. El plantel azulgrana viene activando de gran forma, incluyendo los cuatro futbolistas que llegaron para sumarse para esta temporada.
Lea más: Damián Bobadilla ya está en Brasil para sumarse al São Paulo
La movilización en barrio Obrero se extenderá hasta mañana. El fin de semana cambiarán de aire, aunque por el momento no está confirmado el lugar.
En lo que respecta a la conformación del grupo definitivo, se sigue aguardando por el delantero que solicitó el entrenador argentino Víctor Bernay y con el que se cerraría el cupo de incorporaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Uno de los que estaba en carpeta era el uruguayo Rubén Bentancourt, pero ayer fue anunciado como nuevo jugador del Nacional charrúa. Otro de los apuntados es Rodrigo Aguirre, que últimamente estaba en el Monterrey. Según informaciones, Estudiantes de La Plata se sumó al interés por contar con el delantero de 29 años.
El tercero entre las opciones es Thiago Vecino, quien parecería ser el de mayores chances para recalar en el Ciclón. El atacante oriental, de 24 años, disputó 28 partidos en el 2023 con la camiseta del Liverpool y marcó siete goles.
Para los primeros cuatro juegos del torneo Apertura, el entrenador azulgrana no podrá contar con Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Fabrizio Peralta y Wilder Viera, quienes están al servicio de la selección nacional Sub 23.
