Tonny Sanabria amarga al campeón de Italia

En su primer partido del año, Antonio ‘Tonny’ Sanabria anotó este domingo en la goleada 3-0 del Torino ante el Napoli, vigente campeón de Italia, en el estadio Olímpico Grande, por la fecha 19 de la Serie A.

El delantero italiano del Torino Antonio Sanabria (R) celebra tras marcar un primer gol para su equipo durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Torino vs Napoli en el Stadio Grande Torino de Turín el 7 de enero de 2024.
El delantero italiano del Torino Antonio Sanabria (R) celebra tras marcar un primer gol para su equipo durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Torino vs Napoli en el Stadio Grande Torino de Turín el 7 de enero de 2024.TorinoFC_1906

Cargando...

Tres días después del anuncio de su renovación con el Torino de Italia, Antonio Sanabria marcó el gol que abrió el camino en la goleada 3-0 ante el Napoli, vigente campeón de la Serie A, por la fecha 19 del certamen.

El paraguayo definió con un toque sutil con la pierna izquierda, tras un un centro de Iván Ilić y un toque de Duván Zapata. Ya en el segundo tiempo, Nikola Vlašić (52′) y Alessandro Buongiorno (66′) decretaron la goleada en el estadio Olímpico Grande de la ciudad de Turín. El italiano, Pasquale Mazzocchi, fue expulsado a los 50′ en el ‘Gli Azzurri’.

El gol de ‘Tonny’ ante el Napoli

Lea más: Nadal no jugará el Abierto de Australia

‘Tonny’ anotó su tercer gol en la temporada 2023/2024 y el número 26 con el ‘Granata’, en 98 partidos oficiales disputados. Los dirigidos por el croata Ivan Jurić se ubican en la décima posición del Calcio con 27 puntos, a 5 unidades de los puestos a competencias internacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...