Sol de América madruga a Nacional en La Visera

Sol de América se llevó dos victorias de su visita a Nacional en juegos de preparación. Más allá del resultado, el conjunto de Humberto Ovelar fue superior en el trámite en ambos juegos. El elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido cerró la serie de amistosos sin triunfo alguno.

Fernando Ruiz Díaz controla el balón mientras Juan Luis Alfaro lo observa.
Fernando Ruiz Díaz controla el balón mientras Juan Luis Alfaro lo observa.

Cargando...

Sol de América cosechó ayer dos victorias en los juegos de preparación frente a Nacional, disputados en dos tiempos de 30 minutos el estadio Arsenio Erico, La Visera.

Lea más: Así se jugarán las primeras tres fechas del Torneo Apertura 2024

En el primer encuentro, en el que los entrenadores Humberto Jesús Ovelar y Juan Pablo Pumpido alistaron a los titulares, el conjunto danzarín se quedó con la victoria por 2-0, con las anotaciones de Franco Aragón y Marcelo Acosta.

En cuanto a la formación de los equipos, solo pudimos obtener el que alistó el entrenador tricolor, compuesto por: Antony Silva; Eduardo Duarte, Ismael Benegas, Sergio Ojeda y Sebastián Vargas; Juan Alfaro y Jordan Santacruz; Orlando Gaona Lugo, Facundo Velazco y Gustavo Caballero; Nazareno Bazán.

En el segundo choque, el triunfo solense fue por 3-1, con tantos de David Fernández (doblete) y José Ortigoza. Para la Academia anotó Francisco Morel.

En sus dos presentaciones, el Albo no cosechó victoria alguna. De acuerdo a los reportes, más allá de los marcadores, sus rivales tuvieron un mejor funcionamiento.

* Van de visita. El Apertura 2024 arranca dentro de seis días. Nacional como Sol de América serán visitantes el viernes. La Academia enfrentará al Sportivo Ameliano, en el estadio de Sol de América, en Villa Elisa, a las 18:00. Los danzarines se medirán en el cotejo de segundo turno a Olimpia en Sajonia, a las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...