Ovelar se mostró satisfecho con el rendimiento de Sol

Humberto Ovelar, entrenador de Sol de América, dijo en conferencia de prensa que el equipo ha respondido de buena forma, que tuvo intensidad y tuvo ocasiones para anotar un gol más y vencer a Olimpia.

Humberto Ovelar, entrenador de Sol de América
Humberto Ovelar, entrenador de Sol de AméricaFernando Romero, ABC Color

Cargando...

Creo que jugamos un gran partido hoy, en el primer tiempo manejamos bien la pelota, en el segundo Olimpia manejó en los últimos minutos, contento por lo que hicimos hoy, no es fácil debutar contra un grande y estamos por buen camino”, afirmó el ex entrenador de Guaireña FC.

Lea más: Trabajar para corregir errores

Aseguró que su equipo tuvo varias ocasiones de gol. “Jugamos un partido inteligente sabiendo que Olimpia es un equipo que maneja muy bien la pelota y si le sacábamos íbamos a tener la chance de jugar y en el primer tiempo fue así, tuvimos ocasiones de gol, nos hacen el penal y pudimos después empatar”.

La idea era no darle el balón a Olimpia. “Si le das la pelota a Olimpia es difícil, tiene jugadores de calidad y tratamos de sacarles el balón, en el primer tiempo tuvimos chances y no marcamos, después nos apretaron en los últimos minutos donde tuvimos ocasiones de dañarlos de contragolpe”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...