Libertad, el campeón, visita al Sportivo Trinidense en el Giagni

Sportivo Trinidense y Libertad disputan este lunes el penúltimo partido de la tercera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Desde las 18:30, el Triki y el Gumarelo juegan en el estadio Luis Alfonso Giagni. Arbitra Carlos Paul Benítez con el VAR de Gedidias Zacarías.

Lorenzo Melgarejo (i) y Diego Viera (d), futbolistas de Libertad, celebran un gol en el partido ante Sportivo Luqueño por la segunda fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta, en Asunción.
Lorenzo Melgarejo (i) y Diego Viera (d), futbolistas de Libertad, celebran un gol en el partido ante Sportivo Luqueño por la segunda fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta, en Asunción.Fernando Romero

Cargando...

Sportivo Trinidense y Libertad juegan el primer partido de la jornada de lunes por la tercera ronda del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El Triki y el Gumarelo, en la antesala de Cerro Porteño vs. 2 de Mayo, chocan en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa: el encuentro arranca a las 18:30 con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el VAR de Gedidias Zacarías.

Sportivo Trinidense va por la primera victoria

El Auriazul quiere cortar el pésimo inicio en el campeonato: 1-3 vs. Cerro Porteño y 1-2 vs. 2 de Mayo. Los dirigidos por José Arrúa, que en febrero debutan en la Copa Libertadores, buscan el primer triunfo y abandonar la parte inferior de la tabla, en la que comparte puntaje con Tacuary. El entrenador vuelve a modificar la alineación con relación a la derrota contra el Gallo.

Libertad quiere encadenar una segundo triunfo

El vigente campeón, dueño de todos los certámenes en 2023, quiere establecer una racha ganadora después del 2-1 a Sportivo Luqueño. El Repollero, que suma 4 unidades (empató 1-1 con Guaraní en el debut), puede escalar momentáneamente a la cima en caso de superar al cuadro de Santísima Trinidad y cargar toda la presión al Ciclón. Ariel Galeano también cambia el once.

Las formaciones de Sportivo Trinidense vs. Libertad

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...