Ronaldo de Jesús destaca la garra guaraní

Ronaldo de Jesús es uno de los jugadores que sobresalen en la Albirroja preolímpica. El defensor habló antes del juego frente a Venezuela que le puede dar a Paraguay la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. “No hay cosas que esn este mundo no podamos alcanzar”, señaló el defensor de Cerro Porteño.

Ronaldo de Jesús (3), defensor central de Paraguay
Ronaldo de Jesús (3), defensor central de Paraguay232140+0000 FEDERICO PARRA

Cargando...

Fue consultado como está el grupo para este juego después de lo sucedido con Argentina. “El grupo se encuentra muy bien. Física y mentalmente llegamos muy bien a este partido. Pasamos por dos partidos que fueron realmente difíciles, sacamos un resultado positivo, el último, por más que hubo tramos en lo que nos costó, pudimos sacar adelante, y la verdad que el grupo se encuentra muy fuerte, muy unido, muy bien preparado física y mentalmente, vamos a sacar esto adelante”.

Sobre las fortalezas del equipo, señaló: “Primero la unidad del grupo, la fortaleza de saber sacar fuerzas en las adversidades y también sacar esa garra guaraní que siempre se habla y que está reflejado en nuestros partidos, en nuestro día a día y gracias a eso pudimos sacar los resultados adelante”.

Siempre pensaron en llegar al cuadrangular .”Para ser sincero, desde el primer día en que salió la lista sabíamos que teníamos la capacidad, que teníamos material para llegar hasta donde estamos hoy. Con el trabajo duro, con la preparación, gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros estamos acá donde visualizamos y ahora estamos llegando donde pensamos desde el inicio”.

Pide el apoyo de la afición para esta noche ante Venezuela. “Le pedimos al país que nos ayude en este último esfuerzo que vamos a tener, nosotros vamos a dar todo para dejar a Paraguay en lo más alto. Porque no existe nada sobre la tierra que no podamos alcanzar”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...