La tabla del torneo Apertura después del empate de Libertad

Libertad empató con Tacuary y festejaron los escoltas inmediatos como también, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní.

Antonio Bareiro (d), futbolista de Libertad, celebra un gol en el partido frente a Tacuary por la séptima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta, en Asunción.
Antonio Bareiro (d), futbolista de Libertad, celebra un gol en el partido frente a Tacuary por la séptima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Libertad desaprovechó la ocasión de aumentar la ventaja en la cima del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. En el cierre de la séptima fecha, el Gumarelo empató 1-1 con Tacuary en La Huerta, resultado que no solo celebraron el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Sportivo Luqueño, perseguidores inmediatos, sino que también, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní.

El supercampeón rescató un punto frente al Buque y llegó a las 15 unidades, superando solo por 2 puntos al Gallo norteño, segundo con 13, y 3 con relación al Auriazul, tercero con 12. Más abajo, el Sportivo Ameliano ocupa el cuarto puesto con 11, mientras que el Decano, el Ciclón y el Aborigen suman 10 cada uno en el quinto, sexto y séptimo lugares respectivamente.

Los últimos cinco en la tabla del Apertura 2024

Más abajo, General Caballero de Juan León Mallorquín, uno de los dos invicto junto al Repollero, es octavo con 9 unidades, mientras que Tacuary es noveno con 6; Nacional, décimo con 5; Sol de América, el único que todavía no triunfó en el campeonato, es penúltimo con 4, mientras que Sportivo Trinidense, que con 6 derrotas es el que más perdió, es último con solo 3 puntos.

La tabla de posiciones del torneo Apertura 2024

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...