El añejo clásico, el sábado y en el horario de antes

Olimpia y Guaraní reeditarán el añejo clásico este sábado en el horario de invierno: a las 15:00, en el estadio Defensores del Chaco. En principio, este enfrentamiento correspondiente a la 18ª fecha del torneo Apertura se estableció a las 20:00, pero ayer se cambió el programa...

Kevin Parzajuk (16), futbolista de Olimpia, observa el balón en el partido frente a Guaraní por la séptima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Villa Alegre, en Encarnación.
Kevin Parzajuk (16), futbolista de Olimpia, observa el balón en el partido frente a Guaraní por la séptima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Villa Alegre, en Encarnación.@CopaDePrimera

Cargando...

Dentro de lo acelerado que hace la disputa de las últimas fechas del torneo Apertura, el Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó ayer del cambio de horario del partido entre Olimpia y Guaraní, correspondiente a la 18ª fecha. El añejo clásico se disputará el sábado siempre en el estadio Defensores del Chaco a las 15:00, la hora de antes de los encuentros de fútbol paraguayo, y no a las 20:00, como en principio se estableció en la programación previa.

Lea más: La picante respuesta de Diego Churín al reclamo de Olimpia

Entonces, de ser el duelo de fondo, el nuevo clásico pasa a ser el primero de la jornada sabatina, antes del encuentro que tendrá como protagonistas a Tacuary contra el puntero Libertad, a las 17:30, en los Jardines del Kelito.

Son 317 juegos en el historial de campeonatos caseros entre Olimpia y Guaraní, con 150 triunfos franjeados (536 goles), 78 empates y 89 victorias aurinegras (404 goles). En el duelo de la primera rueda se impuso en el estadio Villa Alegre de Encarnción el equipo de Para Uno 3-1, con goles de Kevin Parzajuk (2) y Carlos Espínola, el tanto aborigen lo marcó Danilo Santacruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...