Guaraní vs. Sportivo Luqueño: Un penal le da la victoria a los auriazules

Sportivo Luqueño consiguió un triunfo de visitante ante Guaraní. El marcador fue de 1-0 en el estadio Rogelio Livieres por la vigésima fecha del torneo Apertura. No fue un buen partido de ninguno de los equipos, fue un partido que no tuvo muchas emociones y el gol llegó a través de un penal que ejecutó Marcelo Ferreira para la gran victoria en Dos Bocas.

Festejo de los luqueños tras el gol de Ferreira
Festejo de los luqueños tras el gol de FerreiraSilvio Rojas

Cargando...

El último encuentro del sábado se disputó en Dos Bocas entre dos equipos que buscaban la victoria para culminar de buena forma el torneo Apertura. Tanto los locales como los visitantes encararon el juego con cambios en el cuadro titular.

Y fue mejor Luqueño a lo largo de la primera etapa, era el que más tenía el balón y el que más intentaba con las subidas de Rodi Ferreira por la derecha, Guaraní no estaba jugando bien y generaba el enojo de su entrenador, Francisco Arce.

Fue Rodi Ferreira el que hizo la jugada más peligrosa del partido. El lateral dejó en el camino a tres jugadores, ingresó al área y dio el pase al medio donde estaba Lucas Barrios, que pateó, pero a las manos de Gaspar Servio. El aurinegro mostraba poco.

El segundo tiempo no hubo muchos cambios, a pesar que al inicio nada más, Danilo Santacruz casi marcó para Guaraní. El cabezazo del delantero dio en el palo izquierdo del arquero de Luqueño.

El fútbol seguía sin muchas emociones hasta que se vino la jugada en el área de Guaraní, la falta de Santacruz sobre Alexis Villalba, el árbitro dio el penal y Marcelo Ferreira anotó el gol.

Después ya no hubo mucho, Guaraní buscó, pero no tuvo precisión y tampoco sirvió mucho jugar con tres delanteros. Victoria importante para Luqueño y cuarto partido consecutivo sin ganar para los aurinegros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...