“Conejo” Benítez anota en el Brasileirão B

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Jorge "Conejo" Benítez, en el festejo de su gol marcado el miércoles en el empate entre América Mineiro y Paysandú 2-2, por el campeonato nacional brasileño de segunda división.
Jorge "Conejo" Benítez, en el festejo de su gol marcado el miércoles en el empate entre América Mineiro y Paysandú 2-2, por el campeonato nacional brasileño de segunda división.Redes Sociales

El paraguayo Jorge Daniel Benítez registró el miércoles un gol para el Paysandú, que igualó de visitante 2-2 con el América Mineiro, por la séptima fecha de la Serie B del Brasileirão. Fue la tercera anotación del “Conejo” en el club con sede en Belem do Pará.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El estadio Raimundo Sampaio, más conocido como Independencia, ubicado en Belo Horizonte, albergó el encuentro entre América Mineiro y Paysandú, por el campeonato nacional brasileño de segunda división.

Lea más: Peñarol vence a Olimpia y se matricula a octavos de la Libertadores

Rossi (minuto 58) y Jorge “Conejo” Benítez (70) establecieron una clara ventaja del elenco visitante, que sintió la presión del América que llegó a los tantos en el tramo final, a través de Willian Gomes (86) y Julio César Alves (89).

Benítez, de 32 años, que el año pasado militó en el Sportivo Luqueño, se unió esta temporada al Paysandú, en el que lleva 16 partidos y tres anotaciones.

El ariete, formado en Guaraní, en poco tiempo tuvo la oportunidad de intervenir en cuatro competencias. En la Serie B del Brasileirão lleva siete cotejos, en la Copa Verde cuatro, en el estadual Paraense también cuatro y en la Copa Brasil uno.

Del circuito de la “B” en el vecino país intervienen 20 clubes. Están en la zona de ascenso a la máxima categoría: Goiás, Remo, Vila Nova y Avaí, mientras que Volta Redonda, Botafogo de Ribeirão Preto, Paysandú y Amazonas están en la línea de descenso a la Serie C.