A Rojas le entusiasma llegar a Cerro

Alexis Rojas está cerca de ser nuevo jugador de Cerro Porteño. El futbolista del Sportivo Luqueño, que no concentra para el juego de este lunes, se mostró entusiasmado con la idea de vestirse de azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5LL3ACBAVFXDNXHPJB62NMCRI.jpg

Cargando...

“Uno siempre trabaja para esto, para que un club grande se fije en uno. ¿A quién no le gustaría jugar en Cerro Porteño? Es un club grande con una gran hinchada”, fue lo que respondió Alexis Rojas al ser consultado si le interesa ser azulgrana.

El jugador del Sportivo Luqueño está muy cerca de pasar a Barrio Obrero. No obstante, indicó en contacto con el Cardinal Deportivo que “eso lo maneja Regis Marques. Yo, poco y nada sé. Él me dijo que se encarga de eso”.

Rojas ya no concentró para el último duelo por el Apertura que su equipo afrontará con el Deportivo Capiatá. “Es un partido importante para el Sportivo, ante un rival directo, pero no estoy concentrado”, expresó. Por último, el futbolista recordó que estuvo cerca de irse a Olimpia, pero “Luqueño no aceptó, creo que fue por algo económico”.

Regis Marques, representante de Rojas, conversó con la 730AM y explicó que solo esperan los documentos para la firma de contrato. “Cerro comprará el 50% de su pase. Pueden poner mis palabras que rendirá alto en el Ciclón”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...