Festejó más que nadie

[VIDEO] Con la fecha 2 de la Copa Libertadores empezando la semana que viene, la competencia reveló la tabla actual de goleadores, donde el delantero argentino de Libertad, Adrián Martínez, quedó en la cima. Reviví las conquistas del artillero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQ37CAWPYVEVZL2D3CC4TQH22U.jpg

Cargando...

“Maravilla” Martínez suma 6 goles en lo que va de Copa. El primero fue un golazo en La Paz ante el The Strongest. A continuación anotó por triplicado en el 5-1 de los repolleros ante el conjunto atigrado en Asunción. Todas en fase previa. Sus siguientes dianas llegaron ya en fase de grupos en el 4-1 ante la Universidad Católica de Chile en el Defensores del Chaco.

Sigue de cerca al albinegro Patricio Rubio, goleador chileno autor de un Poker para Universidad de Concepción ante el Sporting Cristal. En el mismo puesto se ubica Ricardo Oliveira, el veterano de 38 años que marcó en fases previas pero no pudo convertir un gol a Cerro Porteño.

La lista la cierran Carlos Garcés y Roberto Ordoñez Ayoví, con tres gritos cada uno. Ambos son futbolistas del Delfín Sporting Club de Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...