Independiente no le deja solo a General

Independiente de Campo Grande derrotó 3-1 a Tacuary en juego de la duodécima fecha del torneo de la División Intermedia y son esto sigue en la cima acompañando a General Caballero JLM que ayer le ganó a Deportivo Santaní.

Independiente sigue en la cima de la Intermedia al ganar a Tacuary.
Independiente sigue en la cima de la Intermedia al ganar a Tacuary.@IntermediaAPF

Cargando...

Los azules estaban obligados a ganar para seguir compartiendo la punta con General Caballero que el sábado le ganó de manera contundente a Santaní. Y el partido comenzó bien para Independiente porque a los 12 minutos ya se puso en ventaja por medio de Jefferson Torales. Las cosas se le presentaron mejor porque Marcelo Ferreira amplió la cuenta casi al final de la etapa 1.

Tacuary logró descontar con el gol de Hugo Valdez, pero Independiente quería más y cuando transcurrían 35 minutos del segundo tiempo, Edsson Riveros anotó el definitivo 3-1 para la victoria y llegar de vuelta a la punta.

En otro juego, Guaraní de Trinidad volvió al triunfo al derrotar 2-1 a Fulgencio Yegros. Christian Martínez y Sergio Dietze anotaron para el ganador, Osvaldo Romero para los de Ñamby. Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora empataron a uno. Gustavo Legal marcó para los auriazules y cuando el juego se iba, a los 50 minutos del segundo tiempo, Cristian Enciso empató para los fernandinos.

En los otros partidos no hubo goles, 2 de Mayo – Deportivo Capiatá y Sportivo Iteño – Rubio Ñu empataron 0-0. La fecha se completa a las 15:00 con el juego entre Atyrá FC y Resistencia.

La clasificación está de la siguiente manera: Independiente y General Caballero JLM 24 puntos, Ameliano 21, Resistencia, 3 de Febrero y Rubio Ñu 19, San Lorenzo 17, Atyrá, Trinidense y Guaraní de Trinidad 16, Tacuary, 2 de Mayo e Iteño 14, Santaní 12, Fernando de la Mora 10, F. Yegros y Capiatá 9, General Díaz 8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...