Independiente único escolta; empate en Capiatá

Este lunes terminó la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Independiente sigue como escolta del puntero General Caballero al ganar 1-0 a Rubio Ñu, mientras que en la ciudad de Capiatá, el local y Tacuary empataron 1-1.

Independiente ganó y sigue como único escolta
Independiente ganó y sigue como único escolta@IntermediaAPF

Cargando...

El juego más importante era Independiente CG - Rubio Ñu ya que el equipo de Campo Grande debía ganar para seguir siendo escolta tras la victoria de Resistencia. En la primera etapa ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero no pudieron marcar y se fueron al entretiempo con el empate sin goles que dejaba a Independiente en el segundo lugar acompañado de Resistencia.

Al inicio de la segunda etapa se vino el gol para Independiente CG en un error de Jorge Paredes que quiso despejar la pelota, pero erró y el balón le quedó servida a Marcelo Ferreira que sacó un remate de zurda que venció la estirada de Víctor Centurión.

Rubio Ñu salió a buscar el empate con lo que tenía, no fue un partido bien jugado, fue más bien peleado y más después de la ventaja de los locales. Tobías Vargas tuvo que aparecer en un par de ocasiones para salvar a su equipo.

A primera hora se enfrentaron los equipos de Deportivo Capiatá y Tacuary en el Erico Galeano. Los del barrio Jara tenían la posibilidad de sumar de a tres y ubicarse en el segundo lugar de la clasificación y meter presión a Independiente.

Sin embargo el partido terminó con el empate a un gol. Las emociones llegaron casi al final ya que Kevin Pereira adelantó, después de una gran jugada individual, al Deportivo Capiatá, a los 84 minutos. Pero la alegría no le duró mucho a los locales porque a los 87 minutos Gustavo Legal anotó el empate.

La clasificación ha quedado de la siguiente manera: General Caballero JLM 49 puntos, Independiente 39, Resistencia 37, Ameliano y Tacuary 36, San Lorenzo 35, Atyrá FC 34, Trinidense 33, Fernando de la Mora y 3 de Febrero 32, 2 de Mayo 30, Rubio Ñu 29, Santaní 27, Guaraní de Trinidad 25, Iteño 24, Capiatá 23, General Díaz 17 y Fulgencio Yegros 13.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...