División Intermedia: Trinidense trepa a la cima y Fernando de la Mora sorprende a Pastoreo

La mañana dominical correspondiente a la fecha 13 de la Intermedia, dejó la victoria de dos equipos visitantes; en la ciudad de Minga Guazú, Fernando de la Mora dejó sin invicto a Pastoreo y en Pedro Juan Caballero, Trinidense venció a 2 de Mayo para ser único líder de la categoría.

Trinidense venció 3-2 a 2 de Mayo y es único líder.
Trinidense venció 3-2 a 2 de Mayo y es único líder.@IntermediaAPF

La fecha 13 de la segunda categoría del fútbol paraguayo siguió su marcha este domingo, con dos encuentros disputados en simultáneo, en las ciudades de Minga Guazú y Pedro Juan Caballero.

En el estadio Río Parapití, Trinidense se impuso por 3-2 ante 2 de mayo, aprovechando los tropiezos del Sportivo Luqueño, San Lorenzo y Pastoreo, para trepar a la cima del campeonato. Pedro Arce, Jorge Jara, de penal, y Carlos González, le dieron la victoria al “Triki”; mientras que Amaguín González y Diego Patrone, descontaron para el gallo norteño.

Lea más: Olimpia y Resistencia, abren la jornada dominical

El equipo de José Arrua llega a 26 puntos y en la próxima fecha recibirá a Atlético Colegiales en el Martín Torres, el lunes 27 de junio desde las 19:15 horas. Mientras que los dirigidos por Federico Ramírez, quedan con 6 unidades en el último lugar, esperando ser locales ante Pastoreo FC el sábado 25 de junio en el Río Parapití desde las 10:00 horas.

En el recinto denominado María Auxiliadora, Fernando de la Mora dio la gran sorpresa de la fecha, quitándole la cima y el invicto a Pastoreo FC. Fue goleada del equipo de Pablo Caballero, con tantos de Diego Melgarejo, Gustavo Velázquez y un doblete de Carlos Díaz; Renzo Carballo descontó para la alineación de Elio Espínola.

Lea más: Guaraní visita a Tacuary en los Jardines.

El rojo de palomar se mete entre los cinco mejores con 21 puntos y en la próxima jornada visitará a Independiente CG en el Ricardo Gregor, el lunes 27 de junio desde las 17:00 horas. Mientras el equipo de Minga Guazú queda en el cuarto puesto con 24 unidades; en su siguiente actuación, visitará a Sportivo 2 de Mayo en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el sábado 25 de junio desde las 10:00 horas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.