Copa Paraguay: Definición del triangular de la Primera B

La disputa de la primera fase de la Copa Paraguay se completará esta noche en el barrio Mburicaó con el enfrentamiento entre River Plate y Atlético Tembetary, por el triangular de la Primera División B.

En el estadio Jardines del Kelito se completará la disputa de la primera fase de la Copa Paraguay con el enfrentamiento entre River Plate y Atlético Tembetary.
En el estadio Jardines del Kelito se completará la disputa de la primera fase de la Copa Paraguay con el enfrentamiento entre River Plate y Atlético Tembetary.

El Rojiverde se juega la clasificación la segunda etapa, mientras que Presidente Hayes aguarda una mano del “Kelito” para acceder al boleto clasificatorio.

* Barrio Mburicaó (18:30). En el estadio Jardines del Kelito, River Plate vs. Atlético Tembetary. Árbitro: César Rolón. Asistentes: Silvio Alfonso y Marcelo Silva. Cuarto árbitro: José Franco.

* Posiciones: River Plate 3 puntos (clasificado), Atlético Tembetary 1 (0) y Presidente Hayes 1 (-2).

Los clasificados a la segunda fase

* Primera División B: Silvio Pettirossi, 3 de Noviembre, Sportivo Limpeño, Deportivo Capiatá, General Díaz, Benjamín Aceval, River Plate, Cristóbal Colón JAS.

* Primera División C: General Caballero ZC, 12 de Octubre SD, Valois Rivarola, 1° de Marzo de Fernando de la Mora, Oriental y Sport Colombia.

* Unión del Fútbol del Interior: 1° de Marzo de Pilar, Unión Club Ybyraró de Capiatá, Sport Santa Cecilia de Belén, Universidad Católica de Repatriación, Cerro Porteño de Mbocayaty, Sportivo San Pedro de San Pedro del Paraná, Atlético Amambay de Capitán Bado, Cerro Porteño de Filadelfia, 14 de Mayo de Capiíbary.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.